6 comentarios en “VENUS (Galleria degli Uffizi, 22/03/14)

  1. Hola Adrian! Felicitarte por este acto de libertad y amor! Este acto que nos hace recordar que somos libres. Yo me pregunto, como un cuerpo desnudo delante de una obra de arte con otro cuerpo desnudo pintado lo pueden llamar obsceno… hay que luchar contra la hipocresía de esta sociedad….! Pero sabes lo que pienso; que cuando ven un cuerpo desnudo en la forma que tu lo has mostrado les obligas a mirar en su interior y eso no les gusta, les gusta pensar que son seres superiores, que ellos no son de carne y huesos como la imagen que ven de ti,que ellos no pueden ser tan frágiles y simples como es un cuerpo desnudo. Quería felicitarte nuevamente por la iniciativa y te respeto por lo que has hecho y más por la finalidad de este actos: Con esta acción inauguro las micro-performances insurrectas acciones breves e intensas para tambalear durante unos segundos la serenidad de espacios solemnes y burocráticos. Sabes que estos actos nos hacen ser una sociedad más libre, más creativa y más abierta. Gracias!

  2. Felicitacions al hyero-drama. El següent podria ser: despullar davant l’hel · lenística Medici Venus, sempre en els Uffizi, Grades, durant les vacances de Floralia-May Day (27 abril – 1 maig), la fundació de la clàssica Florentia

  3. Hola Adrián, t’acabo de veure a 8tv. Jo no sabia del gest que vas fer davant de Venus, però em sembla un acte d’amor total i pur i honest, gens obscè. El món necessita persones com tu, amb aquesta sensibilitat creativa i amb aquest pensar més enllà del món que ens venen. Moltes gràcies per expressar les teves idees i compartir-les amb tothom. Els has deixat bocabadats, bravo!!!

    1. No sé si els he deixat bocabadats, però el que sí que sé és que la meva acció-presència va fer que durant uns instants un gran interrogant entrés al plató de 8aldia modo tornado. Aquest interrogant va ser IMPREVISIBLE. I L’IMPREVISIBLE és l’origen de la CREACIÓ. Una forta abraçada!

  4. Adrián eres un gran artista pues tienes la facultad de “crear” obras dificiles de reproducir. Bravo por tu obra.
    Un saludo,
    Jesús Villalgordo (Alicante-España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s