Feed Us (UPF i UB, 02/04/14)

pollos+gallinas+explotacion

Entrar a diversas AULAS-CORRALES de las facultades la UPF y la UB y pedir permiso al PROFESOR-GRANJERO para comunicar un mensaje a los ESTUDIANTES: en esas AULAS se los trata como GALLINAS. Son ESTUDIANTES-GALLINAS. COCK! COCK! A continuación, evidenciar ese trato de manera metafórica lanzando PIENSO-CONCEPTOS ante el ALUMNADO-GALLINERO. Sacudir las manos y dar una palmadita como conclusión de esta provocaacción artística y salir con delicadeza siniestra del aula. Después del ÉXTASIS POÉTICO de Uffizi, esta es mi segunda micro-performance insurrecta, dardo dirigido esta vez al PERVERSO SISTEMA EDUCATIVO en el que los estudiantes tragan, tragan, tragan, tragan pero no analizan ni saborean nada. TRAGAN PARA VOMITAR EN UNA HOJA-EXAMEN. Precisamente con esa idea elaboré previo a la actuación un vídeo promocional que podéis ver aquí y que pretende ser una síntesis vomitiva-siniestra-escatológica de dicha dinámica de ingestión-vómito conceptual que mueve la máquina académica. Los alumnos-gallinas son cisnes. No los engañéis-frustréis, por favor, y dejadlos vivir-volar-experimentar en paz y armonía.

NOTAS

– El vídeo solo corresponde a las acciones llevadas a cabo en las facultades de la UPF (Ciutadella y Roc Boronat)

– Esta performance ha sido desarrollada en centros universitarios, pero la crítica-golpeenlamesa es aplicable a cualquier centro educativo de cualquier nivel (ESPECIALMENTE ALERTA CON LOS CORRALES DE LA ESO Y BACHILLERATO, AHÍ HACEN DIRECTAMENTE ESTO. OBJETIVO: SELECTIVIDAD)

– Mil gracias a todos los ALUMNOS-GALLINAS que durante unos segundos dejaron de serlo al filmar la acción y llevar a cabo así una acción creativa en un entorno anestésico-narcoléptico.

– Los aplausos recibidos al final de algunas de las acciones se agradecen, pero no eran buscados. Al alabar así a 1 SOLA PERSONA se reproduce una lógica de idolatría extremamente sistémica. CUIDAO! Lo que yo hago LO PODÉIS HACER TODOS. SOIS LIBRES. VOLAD.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s