Brasil (Almazen, 12/04/2014)

brasil_def

Rosinha, Oriol y yo mismo construimos-sentimos esto un sábado de 2014, cuando estaba a punto de cometerse un crimen:

Brasil, Brasil. Brasil era PANGEA. En ella estaba la semilla de lo caótico-salvaje. Aquello que es indomable y NO ADMITE RIENDAS. En Brasil estaba esa fiebre de la Terra Trema, de los gritos invictos que emanan de las grietas. Brasil un charco de sangre de donde beben las bestias y en donde los seres cabalgan sin preguntarse qué pasará mañana. SOLO ES HOY. SOLO ES SELVA. SOLO ES SUPERVIVENCIA. PURA Y DURA.

Y entonces 4 letras: FIFA. 4 letras en la boca de Sepp Blatter.

Y ahí se pone en marcha el titán de hierro y cemento. EL ASPIRADOR CAPITALISTA CRUZANDO EL OCÉNAO EN BUSCA DE CARNE Y SELVA FRESCA. Una nueva conquista. Un nuevo Colón y sus parásitos con casco. Una nueva oleada de tristeza y inapetencia geométrica aplastando los árboles y silenciando la tierra. EL ASPIRADOR SE LLEVA EL GRITO, EL NERVIO, LA BRAVURA. ¿PANGEA? Pangea ahora es PANGEA S.A. Esta metamorfosis de la Madre-Tierra en Ramera-Occidental la acompaña el Requiem de la Muerte, que con sus notas va hundiendo a Brasil en un lodazal.

Des de allí ve Brasil como hipnotizan a su pueblo para que se lance a una bacanal de billetes y pelotas al ritmo de Shakira S.L.. Se contorsionan bajo el dictado de una nueva batuta: se cambia la rama por el golpe del martillo de bolsa. Por el golpe del falo-titán y sus DEPRAVACIONES DE POLE DANCE CORRUPTO. De todo eso se llenan las pelotas que tocaran los héroes futbolistas: de esperma con olor a dólar, euro, yen, libra. Y las pelotas entraran en la portería y será un gran orgasmo colectivo. GLOBAL. Estallarán los balones y esparcirán su contenido en las bocas de un pueblo perdido.

Y BRASIL SOSTENDRÁ ESA PELOTA COMO SÍMBLO DEL PROGRESO.

BRASIL: ESO NO ES PROGRESO. Ante esta invasión camuflada de los del Norte solo te queda sacar la garra del Surt que te anestesian con cada capa de ladrillo. UN CORTE A ESTE DESPROPÓSITO. UN CORTE HONDO Y SINCERO PARA QUE NO SE MANCILLE EL NOMBRE DE PANGEA. Y para que Shakira no se enriquezca anunciando yogures para ir al váter. A ese váter deben ir a parar muchas cabezas. Y COPAS Y PELOTAS.

Resumen visual de este gran delirio-verdadvisceral-pajamental:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s