10 medidas drásticas para recuperar la mano roja (agosto 2014)

completo

 El 10 de agosto la mano roja dejó de ser roja. DRAMA BLANCO. Convencido de que podía resucitarla de algún modo para no perder la MADRE-PASIÓN-LIBERTAD, la sometí a 10 medidas drásticas, a saber:

– Medida drástica número 1: Poner la mano sobre la vitrocerámica a intensidad 9.

– Medida drástica número 2:  Descorchar la mano con un sacacorchos.

– Medida drástica número 3: Pedirle a mi padre que me aplaste la mano con el coche.

– Medida drástica número 4: Meter la mano en la tostadora y hacerse una manotostada.

– Medida drástica número 5: Esperar al tren. En las vías.

– Medida drástica número 6: Pedirle a mi perra que me clave sus colmillos.

– Medida drástica número 7: Exponer a la mano al discurso ultraconservador de Rajoy.

– Medida drástica número 8: Pedirle a un abejorro que me pique.

– Medida drástica número 9: Buscar y visionar contenido “engrescador” online.

– Medida drástica número 10: Autoengañarse con un guante rojo.

Ninguna de las medidas citadas surtió efecto y el experimento se convirtió en un VIA CRUCIS. Ahora el hijo debe morir.

muerto

Responder

