6 medidas drásticas para vender un RED HAND (octubre 2014)

Cuando no vendes ni un solo producto de tu Factory, debes tomar MEDIDAS DRÁSTICAS PARA VENDER UN RED HAND. Para ello abres el Manual Miley y aplicas la receta que se lee en todas las páginas: SEX SELLS. Ahí van las 6 medidas que Adrien Pine puso en práctica para que PROVOCAACCIÓN ARTÍSTICA S.A. siguiera viento en POPa.

Medida número 1: Cambios en el producto. Le hemos recortado la ropa para que enseñe más carne y le hemos aumentado “ligeramente” sus dotes masculinas. Además hemos cambiado GET RED! por GET HARD!

El póster de THE HOLE 2 y el enorme paquete de su protagonista inspiraron “ligeramente” esta medida.

paquete

Medida número 2: Recortarle aún más ropa al diseño inicial e incrementar “ligeramente” el volumen de su trasero. OH MY GOSH! LOOK AT HER BUTT!

El culo de Nicki Minaj en el videoclip “Anaconda” inspiró “ligeramente” esta medida.miley_boa

Medida número 3: Eliminarle definitivamente la ropa y colocar a nuestro RED HAND encima de una bola de demoloción.

El videoclip de Miley Cyrus “Wrecking Ball” inspiró “ligeramente” esta medida.

miley

Medida número 4: Aumentarle “ligeramente” la mano roja para que así os acordéis de la particularidad del producto. Y de que la mano grande es metáfora de OTRAS COSAS REALLY BIG.

La actuación de Miley Cyrus en los VMA de 2013 inspiró “ligeramente” esta medida.

miley_mano

Medida número 5: Retirarle definitivamente toda la ropa y la capa de plástico, para mostrar su potencial masculino sacando a relucir “ligeramente” sus músculos.

El videoclip de Robbie Williams “Rock Dj” inspiró “ligeramente” esta medida.

robbie_carne

Medida número 6: Cargarse el diseño original de RED HAND y dejar solo la mano roja, introduciéndole una DIRTY MODIFICATION: ¡ahora será una MANO MASTURBATORIA!

mano_chunga

Esta última medida drástica fue idea de Karl Lagerfeld, vicepresidente de PROVOCAACCIÓN ARTÍSTICA S,A. y al que podéis ver en la siguiente imagen teniendo la brillante idea que permitiría superar la profunda crisis de ventas de la empresa y poner a La Factory en el camino del éxito comercial.

KARL

Lamentablemente, salió a la luz que se trataba de un plagio de otro producto: The Handie. Adrien Pine y Karl Lagerfeld fueron detenidos y obligados a vender La Factory para pagar sus fianzas. He aquí la prueba visual de estos trágicos acontecimientos comerciales.

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