HOMENAJE A LOS TELETUBBIES! (Micro Abierto Club Cronopios, 01/06/15)

HOMENAJE A TELETUBBIES! 

TELETUBBIES ARE THE FUTURE!
BE A TELETUBBIE, MY FRIEND!
Porque tienen el color necesario para ser LIBRES!
Porque emanan por su piel PERFUMES FANTIDUBIS! que hacen que los caballos relinchen otra vez.
Que los caballos de la granja vean el horizonte como una línea eterna de color naranja

y SALTEN!
SALTEN!
SALTEN!
SALTEN!

TINKY WINKI!
DIPSY!
LALA!
PO!
Me late el CORAZÓN!

HAZME UN ZUMO DE TELETUBBIE!
Hazme un zumo de UVA!, PERA!, PLÁTANO, SANDÍA! para que me lo meta EN VENA!
Y mis ojos se abran tanto que quepa UNA BALLENA!
EL ACTOR SE TIRA CONTRA EL ESCENARIO COMO SI FUERA UNA BALLENA

El mar de Teletubbie se expande como UN TSUNAMI!
La ciudad del Vaticano ya no existe! GLORIA SANTA!!
Tinki Winki mató a bolsazos AL PAPA!, mientras Dipsy le talatraba las tripas, Lala lo aplastaba con su pelota y Po le pasaba el patinete por encima al cadáver

Lo mismo hicieron con
RAJOY!
RATO!
COSPEDAL!
ESPERANZA!
Y con todos los miembros del PARTIDO POPULAR!

CUADRO DE BASQUIAT!
Teletubbies ARTISTAS!
Teletubbies DADAÍSTAS!
Teletubbies PARANOIA!
Teletubbies MI DROGA!
Teletubbies MIS AMIGOS!

Estaría abrazado a sus BARRIGUITAS toda la vida.
En ellas hay MARGARITAS que al ser esnifadas hacen
que TE OBLIVIES DE LA VIDA! y VIVAS LA GUASA!

Yo quiero UNA ORGÍA con los Teletubbies.
Como la de la peli EL PERFUME!
Que me metan sus antenas por los orificios de abajo y arriba
y así mi corazón de cristal se vuelva de magma arcoiris
y lo moldee y haga esculturas que viajen el espacio tiempo gritando
OH SÍ! OH SÍ! OH SI!

Yo quiero que los Teletubbies den UN GOLPE DE ESTADO!
y que okupen EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS!

Teletubbies VENID A RESCATARME!
Os estoy suplicando de rodillas que me lancéis vuestras JERINGUILLAS! con las sustancias mágicas: MERMELADA!, MENTA!, MIEL!, SANGRE!. Inyectarme esta sinfonía de DROGA POESÍA. Yo en la camilla del Hospital Estado esperando ese chute de HAPPY ANARQUÍA!

Los Teletubbies existen
NO SON LOS PADRES!
Los Teletubbies son todos aquellos IDOS DE LA OLLA! que te golpean la cabeza con un martillo para que derrames tu ARCOIRIS!
DÉJATE MATAR POR UN TELETUBBIE!
DEJA QUE TE REBANE!
QUE 23 VECES TE APUÑALE COMO A JULIO CÉSAR!
QUE CON UN BAZOKA DE TUBBIECREMA TE ESTALLE LA CABEZA!
Porque en ese instante te nacerá UNA PERLA! de la boca
Yo la tragaré y ME DROGARÉ!

Entraré en un mundo de parpadeos neón y cuerpos desnudos cubiertos en melazas.
Melazas de colores de tienda de caramelos Papabubble DERRAMÁNDOSE!
La tragaré y se me abrirán LOS CHAKRAS!

Enfermera, ¿me podría traer un caramelo?

¡NO!

En la camilla del Hospital abrazo a mis peluches de los Teletubbies
y juro que esta noche prenderé fuego a este lugar

Entonces iré a la BBC y les diré: A VUESTRA SERIE ALGO LE FALTA!
y ellos dirán: QUÉ? WHAT?
Y yo les responderé: UN TELETUBBIE NARANJA, JODER!
Se rendirán a mis pies y me darán EL PAPEL!

teletubbiesjeringuillas_teletubiies11391783_10207567333244425_647014254561820428_n

Responder

