EROS + PSIQUE (Micro Abierto Club Cronopios, 08/06/15)

Performance con Carla Mas Rovira

EROS
PSIQUE
Yonkis del Amor
Amantes de la Psicodelia
Poetas

NUESTROS TRIPIS SON FRESAS Y CEREZAS
EROS: He borrado las palabras del diccionario con tu recuerdo y ahora en cada página TU NOMBRE. El saber serán tus labios tiernos y los hombres crecerán soñando una diosa que en medio de su pecho tiene una vulva de oro. Yo soy el mayor sabio de tu cuerpo.

NUESTRO CHOCOLATE ES CACAO
PSIQUE: Yo y el jaguar nos miramos y siento dentro de mí la llamada de lo erótico. Él lo sabe y con su zarpa abre mi corazón carne de naranja y la sangre miel se derrama. El jaguar la lame y en la gruta de su pecho un grupo masai salta queriendo alcanzar el cielo, mientras llama violácea prende en medio de su danza tántrica. Erótica de la noche africana.

NUESTRO PEGAMENTO ES DE MIEL
EROS: Veo que tus ojos se tornan de amarillo cristal. Y de tu sexo una mano de luz me acaricia: es el Señor trayéndome el aroma del Olimpo. Yo solo quiero drogarme de este perfume y caer de la más alta torre para estrellarme en tu boca. Un tsunami de orgasmos ha terminado grabado en mi cuaderno de dibujo. Tiemblo. Seísmo poético.

NUESTRA COCA ES AZÚCAR AVAINILLADO
PSIQUE: El papel con este verso de mi sangre ya vuela junto al ave de paz. La lanzo desde el balcón de mi alma y deja tras de sí un reguero de moras. Los jóvenes que estaban en el prado las toman y las fieras del bosque van saltando dentro de sus almas. Esta noche habrá una hecatombe erótica

NUESTRA JERINGUILLA ES UN POTE DE NATA QUE NOS CHUTAMOS EN VENA!
EROS: Catarata jazmín derramándose AHORA en tus senos. Yo veo como en tu cuello un diamante reluce y tintinea mi nombre. Lo beso y tus piernas son raíces de rosal y tu mi rosa. Te quiero oler hasta perder la vida.

NUESTRA HIERBA ES LA MENTA
PSIQUE: Vosotros habéis visto a los amantes amarse a escondidas.
EROS: En vuestras pupilas pueden leerse todos los pasajes de la carne trémula.

11407284_10207591632531892_5903485833972002687_n eros-psique_1

Responder

