BANANABOOM! (Auto-Kabaret Cosas que Nunca Harías, Solera Café-Teatro, 12/06/15)

Actuación en el Auto-Kabaret Cosas que Nunca Harías de Solera Café-Teatro (12/06/15)

Un hombre occidental HARTO DE MUCHAS COSAS estalla la escena del Solera con DINAMITA AMOR. Un ESTALLIDO DE PASIÓN para destruir la rutina, la oficina y la sonrisa de la vecina.

ESTOY HARTO

Estoy harto
Estoy harto de la rutina
Estoy harto de la oficina
Estoy harto de la sonrisa de mi vecina
Estoy harto de los platos acumulándose en la oficina

Estoy harto de Ban-kia
Estoy harto de Ra-joy
Estoy harto de Ra-to
Estoy harto de Es-pe
Estoy harto de Cos-pe
Estoy harto del P-P

Y de su sintonía
Estoy harto de Jorge Javier Vázquez
Estoy harto de Sálvame
Estoy harto de la Esteban, la Patiño y Mariñas
Estoy harto de tanta ignominia

Estoy harto del metro y sus caras largas
Estoy harto del tipo que canta “Au si te pego” cada mañana
¿Para qué la canta si ya no es TOP VENTAS?
Estoy harto de Ana Rosa Quintana y de que nunca envejezca

Estoy harto de ver a niño como gallinas
Tragando conceptos de otras épocas
Niños que digievolucionan en empresarios
Y son mi jefe

Y YO OTRA VEZ EN LA OFICINA

Estoy harto de los muffins
Los baguels
Y de la madre que parió a los cupcakes
Desde aquí quiero decir: VIVA LAS MAGDALENAS!

Estoy harto de las sonrisas L’Oréal
Las facturas del gas
Los tipos encefalograma plano y cuerpo de cruasán
De Hombre y Mujeres y Viceversá

Estoy harto del Ford Focus
El Seat Ibiza
El Opel Astra
Y el coche de Barbie y el del Papa

Y sobre todo estoy harto de los hípsters
Y de sus barbas luengas
De los modernos y sus pelis de la periferia
De tanto postureo social
De tanto Primavera Sound y tanta gafa de madera

Por eso esta noche
He venido a dinamitar la escena
Para volar por los aires este mundo prefabricado
¡¡Y ESTALLAR DE AMOR EN VENA!!

platano

15516_10207642760610062_6517687234648312233_n

10474270_10207643523149125_2488924163597791342_n

Responder

