ADRIÁN PINO OLIVERA – retrospectiva (marzo 2014 – febrero 2016)

NOTA: VER EN PC

Soy performer y he convertido mi vida en una obra de arte. Venus es mi diosa y por ello mi primera performance fue un desnudo frente a “El nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli, en la Galería Uffizzi de Florencia. Creo en el deseo, la naturaleza, lo salvaje. La Libertad es mi droga. Detesto la realidad racional en la que vivimos. Por eso me dedico al Arte: para evadirme. Me gusta sumergirme en mi alma y explorar sus colores y sus personajes. Cada uno es un capítulo de esta historia que empezó en Florencia.

Responder

